EMPRESA

Vasic innovación nació en 2005, en un vivero de empresas, después de 15 años seguimos con más ganas y con mas experiencia, siempre al servicio de los más ávidos del sector de la construcción. Nuestro punto fuerte es que diseñamos y fabricamos maquinaria innovadora y única, máquinas de alto rendimiento que aportan valor, ES NUESTRA RAZON DE SER.

Nuestros clientes son innovadores como nosotros y siempre tienen ventaja, porque saben, que tener la ventaja competitiva es estar un paso por delante, y trabajar mejorando rendimientos es la mejor manera de ser competitivos. Espacio-tiempo, ¿que es? limpieza y orden en una obra… ¿que te sugiere? Nuestros clientes tienen esa capacidad de ver lo sutil, lo que está escondido.

Nuestros contenedores duran toda la vida y me alegra verlos trabajando o descansando en las obras o en las campas, es todo un honor para mí ayudar a tantos clientes y saber que voy a ayudarles más veces con nuevos productos.

ALGO SOBRE MI

Daniel Pirla Montull

Llevo en el sector toda mi vida, con 39 años he realizado todas las tareas de la obra. He estudiado mucho sobre ellas, sigo estudiando y construyendo….
Soy el segundo de siete hermanos, de un pueblo de Huesca, Ballobar. En nuestra familia hemos visto obras siempre, la raíz del oficio (hasta donde yo sé) viene de mi bisabuelo, que aprendió el oficio de Albañil de su tío (lo llamaban FANGUÉ) fango en mi pueblo es barro y en aquella época era el material principal. Bisabuelo, abuelo, tío, padre, hermanos y primos son albañiles.

Vasic innovación nació en 2005 con un producto, que además fue mi proyecto final de carrera, en estos años hemos ayudado a muchos clientes… gracias por estar ahí!

Con 15 años de experiencia como jefe de obra he decidido relanzar vasic innovación. Tengo mucha ilusión, clientes satisfechos, productos valiosos, y productos con mucho potencial.

En el próximo SMOPYC lanzaré el cubilote de hormigón automático.

SERVICIOS VASIC

Implantación de metodología para aumentar rendimientos

Mejoramos resultados, eliminamos operaciones innecesarias y reducimos costes indirectos.

Le damos a tu obra un enfoque holístico para añadir valor y reducir costes.

Apúntate a la innovación

Nos pondremos en marcha para aumentar tu rentabilidad

×
¿Hablamos?