ÚLTIMAS NOTICIAS

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

La plataforma de descarga segura cumplió con las exigencias de la UNE-180401 que dice que deberán realizarse los ensayos en laboratorio homologado. La plataforma paso con éxito las diferentes pruebas de carga y las barandillas los ensayos según UNE-13374. 

TIPOS DE CONTENEDORES PARA RETIRAR RESIDUOS DE OBRA

TIPOS DE CONTENEDORES PARA RESIDUOS DE OBRA

Podemos fabricar a medida diferentes tipos de contenedores.

Nuestra especialidad son los Contenedores Autobasculantes para residuos de obra. Con estos contenedores es mucho más fácil, rápido y seguro la retirada de escombros.

De esta forma se facilita llevar a cabo una buena gestión de residuos.

Está demostrado que llevar al día la limpieza de una obra repecute favorablemente en los costos de producción.

Ponemos a la venta 4 tipos de contenedores con diferentes tamaños y características que se pueden adaptar a cualquier tipo de grúa y obra.

Las ventajas que todos ellos tienen en común es que no necesitan de ninguna operación manual para su vaciado, se mejora la seguridad, se reduce el tiempo y la mano de obra.

Haciendo click en las imágenes de cada uno, se muestra la información concreta de cada modelo.


CONTENEDOR AUTOBASCULANTE CAU-800

El Contenedor para residuos de obra CAU-800 facilita la retirada de escombros ya que no necesita de ninguna operación manual para su vaciado, todo el proceso se realiza con la grúa y a distacia, ahorrando tiempo y mano de obra en el proceso de sacar escombros.



Contenedor Autobasculante Universal CAU-800

CONTENEDOR DE MORTERO CAM-330
El contenedor para retirar escombros y suministrar mortero CAM-330 es muy versátil y se puede mover con mucha facilidad por el interior de la obra.

Contenedor Autobasculante de Mortero CAM-330

CUBILOTE DESCARGA CDA-700
El Cubilote de obra CDA-700 fue nuestro primer producto de la gama de los contenedores autobasculantes.

Cubilote descarga automática CDA-700

PRODUCTOS DE TIPOS DE CONTENEDORES PARA RETIRAR RESIDUOS DE OBRA
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com